No

false

sábado, 2 de julio de 2011





Te vas a Cullera, y voy a echar mucho de menos una cadena de cosas, que no podré olvidar durante estas dos semanas eternas sin verte, aunque después de que yo venga de viaje, te veré 3 días en Cullera mi vida.. Parece ser, que cuando más podemos vernos, es cuando menos nos vamos a ver..
Echaré de menos, tus besos, tus abrazos eternos, echaré de menos que me digas que me amas, que me digas con esa vocecita ñoña, ''Hazme coskillaaaaaaaaaaaas'', que me digas rascame la cabezaaa, que me digas: Aver, pon la cara que ami me gusta, ( Aunque hay muchas que te gustan jajajaja), que me digas.. me etiquetas en tus fotooooooos? ( Y aunque te vayas, te etiquetaré vida), que me digas cuando vamos por la calle, ¡subeté ahi, ahoramismito!, Solo para darme un besito a tu altura jijiji, que me digas medio picado, Eh pues Ale! , que hablemos del futuro, que me digas no quiero fotos Judith.. Y al final hacernos miles, que te diga preciosoooooo y tu contestar no! y hasta que no entres en razón no parar de comerte la cabeza, que me digas que una de las fotos que nos hayamos echo te encanta, que me hagas cosquillitas para vengarte de mi :( , que me toques el pelo ,( que lo odio) pues sí, lo echaré de menitoooos, que me hagas la puñeta, que me llames cortita(que también lo odio) pero lo echaré de menos, Ah y cuando vengas me dices TOOOOODO lo que quieras de cortita:$, que me digas, no quiero fotomatón, y al final vamos por que lo digo yo! que bailes el baile de la anguila jajajaja,que me digas, tio,¿te hago un plano?, que te diga, ¿ donde vamos? y me digas, ¿Me ves cara de GPS? echaré de menos tu voz, echaré de menos tu preciosa sonrisa, tu mirada penetrante jajajaj, tu carita perfecta..



¿Y sabes que echaré realmente de menos?,¿ De verdad quieres saberlo?
A ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario